AECID logoPedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar para el Conocimiento árabe formará parte del Comité de expertos encargado de la evaluación y/o selección previa de los proyectos presentados en el Programa de Becas para la Real Academia de España en Roma, y su labor será evaluar los proyectos de cómic que se presenten a la convocatoria.

Resolución nombramiento evaluadores_AECID

Desde sus inicios, la Fundación Al Fanar ha mostrado un especial interés por el humor gráfico, el cómic y a la viñeta política realizados en el mundo árabe, pero también por cómic realizado en nuestro país y en general en Occidente y que habla de la realidad árabe e islámica. Muestra de ellos son las exposiciones que hemos organizado y comisariado como Cálamos y Viñetas: cómic árabe en movimiento o Sendas del cómic español.