logo

Foto_viernesEl pasado viernes 9 de noviembre, Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar participó en la presentación de la película siria Al-Lail (1992) de Mohamed Malas y moderó el debate posterior a la proyección de la cinta en el marco de la XII Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya.

El domingo 11 de noviembre, Pedro Rojo y Pilar Garrido, profesora de la Universidad de Murcia y colaboradora de Al Fanar, participaron en el acto Els Esmozars de la Mostra: la creació a Síria. En el acto hubo una charla con la realizadora, productora y activista siria Hala Alabdalla y un recital de poesía síria que corrió a cargo de Mohamed Bitari. El acto fue acogido por Espai Contrabandos. Els Esmozars de la Mostra es un espacio para debatir sobre cine y literatura con algunos de los invitados a la Mostra.

Foto_domingoEl programa de movilidad de Red Española de la Fundación Anna Lindh, a la que pertenecen tanto la Fundación Al Fanar como la Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya, ha patrocinado el desplazamiento del representante de la fundación para participar en los actos de este evento.

RE_FAL_logo.0

La Mostra continúa hasta el 18 de noviembre. Pueden consultar aquí el programa de actividades:

PROGRAMA XII Mostra de Cinema Àrab i Mediterrani de Catalunya