El IEMed y la Fundación de Mujeres Euromediterráneas (FFEM) han lanzado el concurso «Drawing 4 Equality: Desafiando los roles de género en el Mediterráneo» para que artistas, diseñadores/as, dibujantes y personas creativas de cualquier país euromediterráneo cuestionen, a través de una obra artística, las normas y comportamientos que encorsetan a mujeres y hombres en la sociedad.
A quién se dirige
A todo aquel apasionado/a por el arte de 18 años o más y que es ciudadano/a de un país euromediterráneo.
image_mini
Formato de la obra
Cómic, postal, dibujo, diseño gráfico.

Cómo participar
Es necesario enviar la propuesta junto a un título y una breve descripción por correo electrónico

Ganadores/as
Un comité de evaluación seleccionará a 20 finalistas y, de entre estos, a los 3 ganadores/as finales.

Premios
Los 20 trabajos finalistas se mostrarán en exposiciones. Los 3 ganadores/as participarán en Barcelona en una actividad relacionada con el arte y el feminismo y se les entregará un iPad.

Fecha límite
Viernes 8 de marzo de 2019 (21 horas)

Consultar bases aquí