Tunez-1200x800Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Del 1 de abril al 3 de mayo.

Durante el primer semestre de 2019, la Fundación Tres Culturas continúa con la programación de los cursos aprobados durante la convocatoria abierta que realizó a finales del pasado año.

El curso `La Transición Tunecina, ¿Qué queda de la Primavera Árabe?´aborda el proceso de transición de Túnez a la democracia desde el periodo final del régimen de Ben Ali hasta los últimos acontecimientos tras las elecciones municipales de mayo de 2018.

Impartido por el profesor doctor Bosco Govantes, este curso aborda el estudio del periodo autoritario, las distintas fases de la transición política, así como una aproximación a los actores políticos, procesos electorales y al contexto regional. Igualmente se analiza la política exterior del Túnez democrático y sus relaciones exteriores, centrándose especialmente en sus relaciones con España.

Seguir leyendo