Portadas todas

Aprovecha el #DiaDelLibro para leer nuestro cómic «Las Afueras» dibujado por Manu Ripoll sobre las aventuras de @NoraSaguir una joven «de Barcelona de padre marroquí y madre amazig». Ya se está preparando la segunda parte!!! 

Acceso gratuito al cómic completo en cuatro idiomas:

Las afueras (ES)

Les afores (CAT)

The Outskirts (EN)

الضواخي (MAR)

El cómic «Las Afueras» es la piedra angular del proyecto «Kifkif, cómic por la inclusión», que busca fortalecer la participación y la integración efectiva de los jóvenes musulmanes poniendo en valor sus raíces culturales en el entorno escolar. A partir de este cómic se trabajan una serie de talleres para fomentar la inclusión y luchar contra la islamofobia y la radicalización.

El guión es fruto del trabajo de los alumnos de 3º de ESO del IES Maria Campany de Cornellà de Llobregat, bajo la coordinación de Yorgos Konstantinou, que es también el autor del stroyboard. El cómic ha sido ilustrado por Manu Ripoll. El proyecto ha sido financiado por la Agencia Catalana para la Cooperación y el Desarrollo, e implementado por la Fundación Al Fanar, La Llum del Nord e Irenia Jocs de Pau.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *