1469080800_146908_1469080800_noticia_normal
El 28 de noviembre se representa en Murcia el monólogo teatral ‘No es país para negras’, de Silvia Albert Sopale, en el Auditorio de Beniaján.
La representación es una actividad que lleva a Murcia el Programa Nos-Otras de Fundación Cepaim, junto con la Federación de Asociaciones Africanas de Murcia (FAAM) y el Auditorio de Beniaján, y que entra dentro de «las acciones de sensibilización que lleva a cabo el programa para dar visibilidad a las mujeres inmigrantes y racializadas y mostrar su amplia diversidad, con la intención última de romper estereotipos y prejuicios y, así, luchar contra el racismo en estos momentos en el que el discurso racista y xenófobo crece con fuerza en toda Europa».
Las entradas para el espectáculo están a la venta en la página web de los Auditorios Municipales.