NUEVO LOGO CAMPO MARE NOSTRUM

El día 20 de julio se firmó en Murcia un acuerdo entre la Fundación Al Fanar y la Universidad de Murcia, dentro del marco del Campus de Excelencia Mare Nostrum. El objetivo de esta carta de intenciones es impulsar el establecimiento de vínculos de colaboración para el desarrollo conjunto de aquellas actividades que dentro del ámbito de la investigación, la docencia y las actividades culturales, puedan acordarse en un futuro a través de convenios.

Murcia

La carta fue firmada por el Sr. D. Bernardo Cascales Salinas, Vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia y Pedro Rojo Pérez, presidente de la la Fundación Al Fanar, en presencia de Dª Pilar Garrido Clemente, Coordinadora General del Campus Mare Nostrum.