Publicado por el IEMed

 

En los últimos años, los países de África del Norte se han dado cuenta progresivamente de la importancia de poner el foco en el sistema internacional de propiedad intelectual para aprovechar las oportunidades que les aporta en los campos socioeconómico y cultural.

Y en este sentido, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual juega un papel clave a la hora de impulsar la cooperación regional en este campo y representa un motor para su desarrollo.

De todo ello hablará Walid Abdelnasser, Director de la Oficina para los Países Árabes de la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual (OMPI). Será presentado por Miguel Ángel Elizalde, profesor del CEI International Affairs.

 

Walid AbdelnasserActualmente es Director de la Oficina para los Países Árabes de la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual (OMPI). Es doctor en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Anteriormente había ejercido como jefe de gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores y como Director del Instituto de Estudios Diplomáticos (Egitpo).

Implicaciones del régimen internacional de propiedad intelectual para los países del norte de África

Jueves 6 de febrero, a las 18.30 h
IEMed (Girona, 20 · Barcelona)

Conferencia coorganizada con el Máster de Diplomacia y Organizaciones Internacionales (CEI/UB)

Acceso libre y gratuito

Idioma: inglés

Programa completo del ciclo Aula Mediterrània 2019/2020

La conferencia se puede seguir en directo en el canal YouTube del IEMed
#aulamed

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *