CAF LOGO

La Fundación Common Action Forum (CAF) ha organizado hoy 4 de julio un encuentro a puerta cerrada con Wadah Khanfar sobre La crisis diplomática en el Golfo, el bloqueo a Qatar y la voz de la cadena Al-Jazeera. Wadah Khanfar es exdirector general de la cadena Al-Jazeera y ha expresado recientemente su punto de vista sobre este tema en medios de comunicación como The Guardian o El País, entre otros.

CFO_7946

Este diálogo se ha llevado a cabo durante un desayuno con expertos y medios de comunicación que ha sido conducido en inglés por Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, entidad colaboradora que lidera el Observatorio de la Islamofobia en los Medios. La conversación ha sido moderada por el director de CAF Rafael Heiber.

CFO_7976

CAF es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es establecer plataformas independientes de cooperación, investigación y asesoramiento que empoderen a la ciudadanía frente a los asuntos sociopolíticos y las desigualdades económicos actuales.

Para visualizar el vídeo pinche sobre la imagen

common forum_desayuno_video