Logo 2TRESMED

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, participa en el  II Foro TRESMed. ‘Comunicación, migraciones y transformaciones sociales en el Mediterráneo’ donde presentará el Observatorio de la Islamofobia en los Medios, proyecto que esta fundación lidera junto al Instituto Europeo del Mediterráneo y en el que participan como socios Casa Árabe, Fundación Euroárabe, Campus Mare Nostrum y la Fundación Tres Culturas que es la organizadora de este foro junto a la Universidad de Málaga y el Consejo Social UMA.

El foro, que se celebrará en el Rectorado de la Universidad de Málaga los días 6, 7 y 8 de noviembre, es un encuentro de académicos y profesionales de la comunicación para hablar sobre periodismo, migraciones y transformaciones sociales en el Mediterráneo.

Programa del II ForoTRESMED