header-web

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, participó en el seminario interdisciplinario de investigación “Hacia una nueva agenda mediterránea: dinámicas y actores en juego”, que se celebró los días 30 y 31 de marzo en el marco del Aula Mediterrània del IEMed. Rojo impartió la conferencia “Educación y radicalismo, retos de la escuela como entorno de inclusión” en el primer panel del seminario.

aula mediterráneo 1 Aula mediterráneo 2 Aula mediterráneo 3

Este seminario interdisciplinario de vertiente académica complementa el ciclo de conferencias del programa Aula Mediterrània 2016-2017, que este curso aborda temas de gran actualidad como la gestión de los refugiados, de las frontera y de los movimientos humanos, los conflictos en la región, la situación de los medios de comunicación, de los derechos humanos y de las libertades, la situación política regional e internacional, así como cuestiones vinculadas a la historia, la identidad y la cultura.

Para acceder al programa del seminario pinche aquí

Pinche aquí para acceder al informe final del seminario: Report Aula17