AECID

Coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación de la Estrategia de Cultura y Desarrollo de la Cooperación Española, la AECID organiza un seminario en el que pretende por una parte pasar revista a los logros conseguidos, y por otra, reflexionar sobre cómo la cultura se integra en los procesos de desarrollo y qué puede aportar a la consecución de la Agenda 2030.

seminario AECID

La jornada de debate se estructurará en 4 mesas temáticas en las que podrán intervenir todos los participantes: Cultura y diversidad; cultura y participación social; cultura y medios de vida; cultura en la prevención de la violencia y los procesos de paz. Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, pionera en Europa con proyectos de lucha contra la radicalización y el extremismo, tendrá una presencia activa en el debate aportando la experiencia de la fundación al mismo.

Programa Jornada C+D (4)