CAF 2016

La Fundación Alfanar participó en el segundo foro  anual de la fundación CAF los días 5 y 6 de noviembre en Madrid.

Intelectuales, políticos, académicos, activistas, miembros de la sociedad civil y periodistas de diferentes partes del mundo, se reunieron en Madrid para celebrar el segundo foro anual de CAF titulado El aumento del miedo global: ¿por qué el mundo se está convirtiendo en un lugar menos tolerante y más radical?

El objetivo de las conferencias y actividades paralelas del encuentro fue dar respuesta a la proliferación del radicalismo y la intolerancia.

Common Action Forum es una fundación internacional sin ánimo de lucro con sede en Madrid presidida por Wadah Khanfar, ex director General del canal de televisión Al Jazeera. La fundación está diseñada para establecer plataformas independientes de cooperación, investigación, innovación y asesoramiento que ofrezcan soluciones alternativas para empoderar a la ciudadanía frente a los asuntos sociopolíticos y las desigualdades económicas de nuestro tiempo.

Puede consultar aquí el programa completo del encuentro