Image processed by CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### on 2016-06-28 00:44:25Z |  | Lÿÿÿÿ

Arabi 21, 08/09/2016

La presidenta del Consejo Revolucionario Egipcio, Maha Azzam, ha manifestado que la movilización del pueblo egipcio contra el golpe militar tendrá consecuencias inmediatas en cuatro ámbitos. La primera consecuencia será acabar con la carga económica que sufre el pueblo egipcio como resultado de la corrupción  el robo por parte de los militares del potencial de la nación.

En un comunicado de Azzam hecho público este miércoles, la presidenta del Consejo Revolucionario Egipcio ha declarado que la movilización del pueblo pondrá fin a la barrera del miedo y como resultado inmediato se restablecerá el derecho de reunión y de expresión de todos los sectores de la sociedad, se pondrá en libertad a todos los presos políticos y se hará justicia.

Según Azzam, el fracaso de la institución militar es evidente para todo el mundo y el pueblo cada día está más indignado por la injusticia y la coerción, por el control de la mayoría por parte de una minoría (…).

Azzam cree que “hay datos de cambio en el país, pero hay que cerciorarse de que las fuerzas políticas en el interior y el exterior dan su respaldo a las fuerzas revolucionarias sobre el terreno para avanzar hacia la consecución de un mismo objetivo, a saber, el derrocamiento del régimen al completo, la recuperación de la defensa de la seguridad y las riquezas de la nación lo que no se podrá conseguir a través de una arreglo político con cualquiera de los elementos del sistema que gobierna y que está usurpando el poder.”

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *