logo Al FanarEl año 2019 estuvo marcado por la consolidación a nivel nacional y europeo de un eje primordial para la Fundación que es la lucha contra la islamofobia gracias a su incorporación a nuevos proyectos como el europeo Stop-Islamophobia (en noviembre de 2018) y a otros proyectos en ese ámbito cuya implementación está prevista a comienzos de 2020, además de haber seguido avanzando en el trabajo en red tanto a nivel local como nacional y europeo, con organizaciones afines y también con instituciones que apoyan nuestra labor.

En la memoria de actividades que pueden consultar en abierto, explicamos de forma pormenorizada los proyectos y actividades emprendidos o desarrollados por la Fundación a lo largo del 2019 en sus diferentes ámbitos de acción y el plan de acción para el 2020:

Memoria_actividades_2019_Al_Fanar

Para obtener más información sobre los proyectos y actividades resumidos en esta memoria así como acceder a las memorias de ejercicios anteriores, pueden consultarlas en nuestra web.