Imagen

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, intervendrá el próximo 1 de diciembre en la mesa redonda «Oportunidades y retos para la convivencia y la paz en las ciudades» en el marco de las jornadas «Retos para la convivencia y la paz en las ciudades» para presentar las experiencias que está llevando a cabo la Fundación Al Fanar para promover la convivencia y la paz en las ciudades.

Moderando la mesa estará Carmen Egea, profesora de la Universidad de Granada, miembro del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

Las jornadas anuales AIPAZ «Retos para la convivencia y la paz en las ciudades», que están organizadas junto al Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y Noviolencia (DEMOSPAZ), tendrán lugar el 1 y 2 de diciembre de 2017 en Madrid,  en La Corrala (C/ Carlos Arniches, 3).

Las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión y debate sobre las oportunidades y retos para la paz y la convivencia en las ciudades. Para ello, se tendrá como referencia las conclusiones del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, así como la experiencia y el extraordinario trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid en la promoción de la ciudad como territorio de paz y de defensa de los derechos humanos.

Acceso libre hasta completar aforoInscripción aquí

Descargar programa

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *