Enlace original: https://www.arabpop.it/call/

logo-arabpop-subline

Arabpop es una nueva revista en italiano dedicada a promover el arte y la literatura contemporánea de los países árabes explorando los cambios introducidos sobre todo desde las revoluciones de 2011 siguiendo su trayectoria y sus desarrollos.

 

La revista muestra obras originales de artistas y escritores árabes que viven tanto dentro como fuera de la región, con formularios extensos, entrevistas, traducciones de artículos culturales, artículos de prensa, reseñas de libros, películas, música y mucho más.

 

Disponible tanto en formato impreso como digital, Arabpop es una revista para todo tipo de lectores, destinada a involucrar un público más amplio y no solo a los expertos.

 

  • Convocatoria de presentaciones

 

Las entradas pueden ser muy variadas. El lenguaje debe ser adecuado para una revista cultura. La revista está particularmente interesada en:

 

  1. Cuentos, poemas, historietas, extractos de novelas escritas originalmente en árabe, inglés, francés, alemán y que n unca se hayan publicado antes en italiano.
  2. Traducciones inéditas del árabe al italiano de cuentos, poemas, comic, ensayos y novelas.
  3. Artículos, entrevistas y ensayos breves en italiano, árabe, inglés, francés y alemán.
  4. Fotografías.
  5. Ilustraciones editoriales.
  6. Reseñas de libros árabes (ensayos, novelas, poesía, etc..) que ya se han traducido al italiano, pero no publicadas antes.
  7. Reseñas de películas y música.
  8. Reseñas de eventos culturales.

 

  • Cómo contribuir

Si desea contribuir a Arabpop, envíe su resumen, su propuesta de traducción (máximo 400 palabras) o sus imágenes en baja resolución a redazione@arabpop.it antes del 30 de abril de 2021 con una breve biografía (máximo 100 palabras). Si es aceptado, nos comunicaremos con usted antes del 20 de mayo de 2021.

 

La fecha límite de inscripción para su contribución es el 30 de junio de 2021.

Se pagarán las entradas seleccionadas para su publicación.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *