Logotipo OKPedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, participó en  pasado 24 de febrero de 2017 en el espacio Claro de Luna del programa La Luna Sale a Tiempo Radio que emite Ràdio Klara.

Pedro Rojo habló de la exposición de cómic árabe Cálamos y Viñetas: cómic árabe en movimiento, que puede ser visitada en estos momentos en la Fundación Euroárabe de Granada hasta el 10 de marzo.

La exposición Cálamos y Viñetas: cómic árabe en movimiento, que ofrece una completa perspectiva del cómic árabe y supone una experiencia completamente pionera en España y Europa, arrancó su andadura en enero de 2016 en Madrid, para seguir luego por diferentes ciudades españolas: Córdoba, Sevilla, Ceuta, Barcelona…

La Fundación Al Fanar siempre ha mostrado un especial interés por cualquier manifestación relativa al cómic árabe y al humor gráfico árabe en general, ámbitos en los que en la actualidad sigue llevando a cabo proyectos. En nuestra página web tenemos una sección de cómic árabe y de viñetas de la prensa árabe.

calamo-y-viñetas-fundacion-ecoarabe

Si quiere acceder al audio del programa pinche aquí.

Claro de Luna es la sección con la que se inicia el programa en la que se difunde una noticia positiva, de actualidad, para que estimule la confianza del/la escuchante en una parte de la realidad que invita al optimismo y a la esperanza, en un periodo que se ha generalizado en su concepción como el final por derribo del Estado del Bienestar. Tiene una duración de unos 10 minutos, se emite semanalmente y es presentado por el psicólogo Enrique Tébar.