Tras haber estado haciendo música y dando conciertos en los últimos cuatro años, nosotros, Yosra y su banda, sentimos que ha llegado el momento de grabar nuestro primer álbum. Comenzamos esta campaña de crowdfunding para conseguir los fondos que necesitamos para grabar nuestra música.

Si disfrutas nuestro trabajo y quieres ser parte de esta experiencia, esta es la tuya: puedes contribuir a hacer realidad este álbum respaldándonos a través de esta campaña.

Este es el vídeo de presentación de la campaña (en árabe, con subtítulos en inglés):

Youssra

 

Si quieres escuchar el tema que internacionalizó la carrera de esta joven egipcia, El Soor (El muro), y ver el videoclip ambientando en un Cairo post-revolucionario lleno de muros que rápido se convirtieron en lienzos para los grafiteros,  puedes hacerlo en este enlace. La canción fue subtitulada por la Fundación Al Fanar en el marco de Traducción en Movimiento un proyecto en continua evolución en el que traducimos y analizamos las nuevas manifestaciones artísticas expresión de la ebullición que se viene viviendo en el mundo árabe ya desde los años previos a las revoluciones que arrancaron en el 2011.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *