Frotal de la entrada de Sevilla

El pasado 26 de septiembre la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, socia de la Fundación Al Fanar en el proyecto del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, organizó un encuentro en su sede con representantes de asociaciones y colectivos sensibilizados con el tema de la islamofobia durante el que Pedro Rojo, co-director del Observatorio, presentó esta iniciativa y el proyecto europeo Stop-Islamophobica, dio a conocer las próximas actividades de ambos proyectos y escuchó propuestas relativas a esas acciones y a vías para estrechar la coordinación a nivel nacional y europeo.

LOGO Stop Islamophobia

“The content of this meeting represents the views of the author only and is his/her sole responsibility. The European Commission does not accept any responsibility for use that may be made of the information it contains”.