wocmes 2018

 

La quinta edición de WOCMES (siglas en inglés de World Congress for Middle Eastern Studies) será organizada el próximo año por la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo entre el 16 y el 22 de julio en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Universidad Hispalense, entre otras entidades e instituciones.

 

El foro abarcará 25 áreas temáticas: Al-Ándalus; Oriente Próximo antiguo; Estudios cristianos; Análisis y resolución de conflictos; Oriente Próximo contemporáneo; Estudios culturales; Economía; Estudios de género; Relaciones Internacionales y Derecho Internacional; Estudios islámicos; Estudios judíos; Lingüística y Literatura; Estudios de medios de comunicación; Estudios medievales; Estudios mediterráneos; Estudios de migración; Nacionalidad/Identidades y origen étnico; Fenómenos normativos y Derecho; África del Norte; Política; Sefarad y la diáspora sefardí; Cultura científica; Estudios de traducción; Estudios urbanos y regionales; Agua, agricultura y Medio Ambiente.

 

Los interesados en participar en el foro pueden presentar sus propuestas en la página web de WOCMES Sevilla 2018 (www.wocmes2018seville.org). Una vez recibidas las candidaturas, un comité científico ya constituido e integrado por prestigiosas personalidades académicas de toda España se encargará de analizarlas y estudiar su viabilidad.

 

El foto irá acompañado de una programación cultural paralela con dos grandes citas: una feria del libro y una muestra cinematográfica.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *