Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, participó el 25 de20180622_185604-724x1024 octubre en el Laboratorio para el diseño de campañas de comunicación social centrado en la islamofobia de género.

La Fundación Al Fanar participó en el laboratorio como colíder del proyecto del Observatorio de la Islamofobia en los Medios junto al IEMed en el que también participan como socios la Fundación Euroárabe de Altos Estudios, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Casa Árabe y el Campus Mare Nostrum (UM-UPC).

El objetivo del encuentro, dinamizado por Jovesolides, es profundizar en las causas y consecuencias de la islamofobia de género; reflexionar sobre las formas de interpretar la sociedad y cómo diagnosticar sus necesidades a partir de las herramientas de innovación y comunicación social efectiva y aplicar la creatividad en materia comunicativa en el diseño de campañas. El laboratorio cuenta con la colaboración con el Ayuntamiento de Valencia.

El Observatorio Blanquerna participó en el laboratorio gracias a las ayudas a la movilidad que concede la Red Española de la Fundación Anna Lindh de la que son mimebros el IEMed, Jovesolides, el Observatorio Blanquerna y la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe.

Jornadas_jovesolides_25.10.2018 Jornadas_jovesolides_25.10.2018_ 2 Jornadas_jovesolides_25.10.2018_ 3

Jovesolides_grupo