Desde 2002 Al Fanar lleva realizando su labor de difusión del Conocimiento del Mundo Árabe gracias a la ayuda de diferentes personas e instituciones cuya colaboración ha permitido financiar nuestros proyectos, creando un marco de entendimientoentre Occidente y el Mundo Árabe en un planeta cada vez más globalizado en el que la información se ha convertido en una herramienta clave para desactivar unas crisis cada vez más interrelacionadas.

La Fundación Al Fanar combina proyectos constantes en el tiempo como la difusión y ampliación de nuestro Fondo Documental, que con más de 170.000 entradas es la mayor basede datos de prensa árabe en cualquier lengua occidental, o el proyecto Traducción en Movimiento en el que damos a conocer los nuevos productos culturales de la cambiante realidad árabe. Del mismo modo, la Fundación realiza proyectos puntuales de diversa índole tales como  la exposición “Historia e identidad Palestina a través del humor gráfico” o el cómic trilingüe Casa Bábili.

La Fundación tiene ante sí el reto de acercar el mundo árabe a Occidente. Formar parte de este proyecto y apoyar nuestro trabajo es muy sencillo; tanto si eres un particular como si eres empresa, asociación o institución puedes convertirse en «Amigo de Al Fanar» haciendo una donación puntual o periódica que apoye nuestra labor diaria.

De acuerdo al Título II de la Ley 49/2002 estas donaciones dan derecho a practicar la correspondiente deducción impositiva. Envíen los datos para poder realizarles el correspondiente certificado a contacto@fundacionalfanar.org.

Abono en la cuenta de Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe:

Bankinter

ES94 0128 0062 4301 0002 3517