¿Te gustaría colaborar con nosotros?

Aquí te hacemos algunas propuestas:

  • Proponnos contenido que te parezca interesante para cualquiera de nuestras secciones: música, viajes, actualidad, agenda, etcétera

Envíanos un email con tus propuestas al correo electrónico: contacto@fundacionalfanar.org con el asunto ‘Propuestas web’

  • Si has traducido o quieres traducir un artículo de la prensa árabe porque te interesa su contenido y quieres verlo publicado, contacta con nosotros. Si encaja con nuestra línea editorial, te lo revisamos, lo editamos, y lo publicamos en nuestra web firmado por ti.
  • ¿Quieres hacer prácticas curriculares o extracurriculares con nosotros?

Desde hace años recibimos estudiantes de prácticas en virtud de los convenios que tenemos firmados con la Universidad de Granada, la Universidad de Autónoma de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Carlos III.

Si estás interesado en hacer prácticas con nosotros pero no tenemos firmado un convenio con tu universidad escríbenos y lo tramitamos.

Recibimos a estudiantes de grados o másteres de traducción, árabe e islam, estudios africanos, género, relaciones internacionales y ciencias políticas.