Dossier de Movilidad 2019 de la Red Española de la Fundación Anna Lindh de la que forma parte la Fundación Al Fanar

REFAL _logoEl Dossier de Movilidad 2019 de la ReFAL es un recopilatorio de todas las actividades que tuvieron lugar el año pasado dentro del Programa de Movilidad de esa activa red. Del citado programa se beneficiaron 15 entidades integrantes de esa red de cuyos encuentros surgieron diferentes sinergias y potenciales iniciativas.

El dossier no solo recoge las acciones realizadas el año pasado en diferentes ciudades de España en el marco de ese programa sino también entrevistas realizadas a los organizadores y participantes.

La ReFAL es una red integrada por 135 organismos cuyos perfiles se pueden consultar aquí

Consultar el Dossier de Movilidad 2019