Esterilització de la ciutat vella de Hebron

¿Qué impacto socioeconómico y medioambiental tiene el Covid-19 en los campos de refugiados y las áreas urbanas densamente pobladas de Palestina?

Hablará de ello este jueves Abdelrahman Alamarah Tamimi, doctor en el grupo Hidrológico Palestino para el Agua y el Desarrollo de Recursos Medioambientales (PHG). Tamimi ofrecerá además la conferencia ya prevista en el ciclo Aula Mediterrània 2019-2020 sobre las dificultades de la planificación urbana de las ciudades palestinas, especialmente de Ramallah i Naplusa.

Será presentado por Ricard Zapata, catedrático del departamento de Ciencias Políticas y Sociales (UPF) y director del GRITIM-UPF (Grupo de Investigación Interdisciplinario sobre Inmigración) y del Máster en Migration Studies, con quien el IEMed coorganiza esta conferencia.

Abdelrahman Alamarah TamimiExperto en el campo de los recursos hídricos en los territorios ocupados palestinos, la seguridad alimentaria y el cambio climático.

También ejerce docencia en la Universidad Alquds y en la Universidad Árabe Americana y es autor del libro Water Privatization and Regional Political Agenda (2017). Actualmente es presidente del grupo de agua UN-ESCWA.

Update sobre el impacto del Covid-19 en Palestina
Conferencia «El impacto de los refugiados en la planificación urbana de las comunidades locales de Palestina»
Jueves 7 de mayo, a las 18.30 h
En directo por vídeo-streaming en el canal YouTube del IEMed
Idioma: inglés

Programa completo del ciclo de conferencias Aula Mediterrània 2019/2020
#aulamed

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *