El Instituto de Estudios Árabes (Por sus siglas en inglés ASI; Arab Studies Intitute) abre convocatoria para alumnos en prácticas en varios puestos.  El Instituto de Estudios Árabes es  la organización que agrupa a la Revista de Estudios Árabes , Jadaliyya , Quilting Point , el Foro sobre Asuntos Árabes y Musulmanes (FAMA) y Tadween Publishing .

Enlace original y más información aquí

A continuación se muestran los puestos específicos disponibles para futuros bcarios en el Instituto. Las “prácticas” encajan en esta fórmula durante el período de prácticas inicial con la posibilidad de una ampliación posterior

No es necesario que los solicitantes vivan en el área de Washington DC o Beirut, Líbano. Todos los puestos de prácticas son virtuales a menos que se indique explícitamente lo contrario. 

Las solicitudes se revisarán de forma continua a partir del 3 de mayo.

INSTITUTO DE ESTUDIOS ÁRABES 

1. Especialista en redes sociales y diseño gráfico

ASI está buscando un pasante para diseñar, curar y publicar contenido en las diversas plataformas de redes sociales de ASI, especialmente Twitter , Facebook e Instagram . El pasante debe estar familiarizado con Canva , Promo y Photoshop. Se prefiere el conocimiento del árabe, pero no es obligatorio.

2. Editores de video y audio

ASI está buscando pasantes que tengan experiencia en la edición de audio y video para ayudar a producir programas, entrevistas y eventos en el sitio web. Los solicitantes deben tener una competencia laboral en Final Cut Pro.

FORO DE INVESTIGACIÓN EN ASUNTOS ÁRABES Y MUSULMANES

Estamos buscando un asistente de investigación para un proyecto sobre el impacto de Covid-19 en la gobernanza y la política en la región de Medio Oriente y África del Norte. Es preferible tener experiencia en la realización de investigaciones en árabe, pero no es necesaria.

JADALIYYA 

Jadaliyya es  una revista independiente que proporciona una fuente única de conocimiento y análisis crítico sobre la región de Medio Oriente y Norte de África con miras a las audiencias en los Estados Unidos, el Medio Oriente y más allá.

Coordinador de resumen de medios de la página de resistencia, subversión y movilización

El editor del resumen de Resistencia, Subversión y Movilización será responsable de administrar, programar y aumentar el material para la parte árabe del resumen mensual, en coordinación con los editores de la página. Este tema es específico de la movilización de base, los actos de resistencia, los movimientos sociales, etc. que ocurren en el Medio Oriente y África del Norte. Se requiere conocimiento de árabe.

Coordinador de resumen de medios de la página del Magreb

El editor de resumen de la página del Magreb será responsable de administrar, programar y aumentar el material para el resumen mensual, en coordinación con los editores de la página. Este tema es específico de la movilización de base, los actos de resistencia, los movimientos sociales, etc. que ocurren en el Medio Oriente y África del Norte. Se prefieren conocimientos de árabe y / o francés.

Coordinadora del resumen de medios de Palestine Page

El editor de resumen de la página de Palestina será responsable de administrar, programar y aumentar el material para el resumen mensual, en coordinación con los editores de la página. Este tema es específico de la movilización de base, los actos de resistencia, los movimientos sociales, etc. que ocurren en el Medio Oriente y África del Norte. Se prefiere el conocimiento del árabe.

MESPI (Iniciativa de pedagogía de estudios de Oriente Medio) 

La Iniciativa de Pedagogía de Estudios de Oriente Medio (MESPI) es un proyecto de FAMA , el brazo de investigación de ASI. MESPI es una plataforma interactiva seleccionada para recursos de Estudios de Oriente Medio específicamente adaptada a las necesidades de profesores, investigadores y estudiantes.

Asistente de revisión de artículos revisados ​​por pares

El equipo de Revisiones de artículos revisados ​​por pares selecciona una colección de revistas y sus artículos relacionados con el Medio Oriente y el mundo árabe. Esta serie se publica estacionalmente. Cada número consta de una a tres partes, según el número de artículos incluidos.


Asistente de lecturas esenciales

Lecturas Esenciales es una serie que invita a los académicos a contribuir con nuestros módulos de Lecturas Esenciales enviando una lista de “ Lecturas Esenciales ” sobre un tema / tema pertinente a su investigación / especialización en estudios de Medio Oriente.

PROYECTO DE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO 

Knowledge Production Project es un archivo dinámico de acceso abierto, una herramienta de búsqueda y una plataforma de visualización de datos. Este proyecto, de casi una década en desarrollo, busca reunir, organizar y poner a disposición para el análisis todo el conocimiento producido sobre Oriente Medio desde 1979, en nueve bases de datos.

Investigadores de bases de datos de libros

El Proyecto de producción de conocimientos busca un asistente de investigación para trabajar en la base de datos de libros. Se prefiere tener experiencia con la entrada de datos, pero no se requiere para este puesto.

Investigadores de bases de datos de películas

El Proyecto de producción de conocimiento busca un asistente de investigación para trabajar en la base de datos de películas. Se prefiere tener experiencia con la entrada de datos, pero no se requiere para este puesto.

Las responsabilidades del asistente de investigación de Films Database incluirán:

     1. Investigación y catalogación de películas relacionadas con Oriente Medio

     2. Evaluación del contenido y método de producción de dichas películas.

     3. Trabajar en estrecha colaboración con el coordinador de la base de datos para decidir sobre nuevos caminos de investigación.

Investigadores de la base de datos de tesis

El Proyecto de producción de conocimiento busca un asistente de investigación para trabajar en la base de datos de tesis. Se prefiere tener experiencia con la entrada de datos, pero no se requiere para este puesto.

Beneficio para el estudiante en prácticas

Esperamos que cada estudiante en prácticas tenga la oportunidad de lograr los siguientes beneficios además de trabajar para obtener créditos académicos:

  • Experiencia relacionada con la carrera

  • Conocimientos prácticos del campo.

  • Oportunidad de explorar avenidas profesionales

  • Experiencia valiosa para CV / currículums

  • Mayor autoconfianza basada en la práctica

  • Capacitación que mejora los métodos convencionales de aprendizaje en el aula

  • Cartas de recomendación de supervisor (es) y compañeros de trabajo

Las aplicaciones serán revisadas de forma continua.

Enlace original y más información aquí

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *