El Líbano a través del periodismo en tres ámbitos: migrantes, refugiados y grupos islamistas

Miércoles 25 de abril (18.30 h)

 

Aula Mediterrània 2016-2017
Una mirada, desde la experiencia profesional sobre el terreno, de los desafíos actuales en la cobertura de guerras, formación de organizaciones islamistas y refugiados en Oriente Medio.

De todo ello nos hablará Carol Malouf, consultora y comunicadora política en Macarlea Advisory Group y conferenciante en la Universidad de Notre Dame en el Líbano. También es fundadora de «Libaneses para los refugiados sirios», una iniciativa de la sociedad civil para apoyar a los refugiados sirios en el Líbano.

Presentará el acto Xavier Giró, profesor de Periodismo Político, director del Observatorio de Cobertura de Conflictos (UAB) y codirector del máster en Comunicación de Conflictos Armados, Paz y Movimientos Sociales (UAB), coorganizador de esta sesión dentro del programa Aula Mediterrània 2017-2018.

Miércoles 25 de abril de 2018
Hora: 18:30 h
Lugar: IEMed (Girona, 20 · BCN)
Libre acceso.
Idioma: inglés
También podéis seguirnos vía:
twitter #AulaMed 
Video en directo 
Programa del ciclo
www.iemed.org/aulamediterrania
Los procesos de radicalización entre los jóvenes, la redistribución del poder estatal en el sur del Mediterráneo, o las políticas neoliberales en los países árabes. Estos son algunos de los temas que abordarán expertos internacionales en las próximas conferencias del ciclo Aula Mediterrània 2017-2018, que el IEMed coorganiza por cuarto año consecutivo con diversos másters de universidades catalanas.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *