El Film Festival #YoDesactivo al racismo y la xenofobia, es un festival de carácter digital que se celebrará en evento online y en directo el próximo 16 de noviembre de 2021, Día Internacional de la Tolerancia, en el canal de Youtube de Fundación Cepaim y la página de Facebook de Desactiva, donde se dará a conocer el fallo del jurado sobre las piezas ganadoras presentadas en el mismo.

Los plazos para participar en el I Festival Film #YoDesactivo al racismo y la xenofobia serán del 13 de septiembre al 31 de octubre del 2021, cualquier modificación de las bases de participación se comunicará en la plataforma desactiva.org y/o en cepaim.org, así como en sus redes sociales.

Podrán participar todas las personas físicas o jurídicas residentes en España y de cualquier nacionalidad que tengan edades comprendidas entre los 12 a 25 años durante el año 2021.

Las personas menores de 18 años, deberán adjuntar la presente autorización de su padre, madre y/o tutores legales para su participación en el festival, así como de la correspondiente cesión de imagen que le acompaña.

Si alguna de las personas que aparecieran en las piezas audiovisuales presentadas al Festival es menor y no fuera autor/a dentro del Festival deberá el o la autora también adjuntar la autorización de dicha persona para que la pieza audiovisual entre a concurso.

Más información en este enlace

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *