Jornadas ¿Hacia un nuevo Oriente Medio?

Share on whatsapp

El ICIP y el Centro de Estudios Históricos Internacionales de la Universidad de Barcelona (CEHI) organizan las jornadas Hacia un nuevo Oriente Medio? Retos y oportunidades para la paz con el objetivo de analizar los cambios geopolíticos y geoeconòmics en esta región. Las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión y debate para aproximarse a los grandes factores de cambio que vive el Oriente Medio a través de miradas de académicos, comunicadores y profesionales y expertos en el análisis de conflictos de los conflictos y la acción humanitaria.

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, intervendrá el día 5 de mayo en la mesa redonda La visión de los medios de comunicación de la evolución del conflicto de Irak junto a Yolanda Álvarez, corresponsal de TVE en Jerusalén, y Joan Roura, subjefe de internacional de TVC.

Las jornadas tendrán lugar entre el 28 de abril y el 5 de mayo en la Facultad de Geografía e Historia de la UB

Pueden consultar el programa de las jornadas y las biografías de los ponentes

Share on whatsapp
[crp