sendas_La2

 

La 2 Noticias se hacía eco en su edición del día 3 de diciembre de la exposición Sendas del cómic español que pudo visitarse en el Instituto Cervantes de Casablanca (Marruecos) entre el 5 y el 17 de octubre (a partir del minuto 20).

 

La muestra inició su andadura en septiembre de 2017 en la Universidad Americana de El Cairo,  y desde el Cervantes de Egipto partió con rumbo a Túnez, Argelia y Marruecos donde ha pudo ser visitada en Tetuán, Rabat, Fez y desde mañana en Casablanca.

 

Javi rey

 

Esta retrospectiva del cómic español de las últimas décadas que ha sido comisariada por Pedro Rojo, presidente de la Fundación quien fue entrevistado para el reportaje de TVE.

 

Pedro_La2

 

Paco Gómez es el responsable del diseño de esta muestra que ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Cultura de España y la Agencia Española para la Cooperación Internacional y el Desarrollo (AECID).

 

El reportaje (minuto 20)  de La 2 Noticias es autoría de Luis Pérez, corresponsal de TVE en Rabat y de Rubén García (Filmalia Productions & Service)

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *