Pinchar encima de una imagen para ver la galería

Grupo de estudiantes de la Facultad de enfermería de la Universidad de Granada. Campus de Melilla. 2010. @Alfredo Cáliz
Khaled Suwedan, nacido en Ryad ( Arabia Saudí) en 1970. Es profesor y está fotografiado en la escuela de la Mezquita de la M-30 en Madrid, 2005. @Alfredo Cáliz
Noah El Haddad (27 años), nacida en Madrid. Es hija de inmigrantes marroquíes, de la primera generación nacida en España. Licenciada en Medicina, hizo su residencia en el Hospital Universitario de Alcalá de Henares, 2015. @Alfredo Cáliz
Sara Azrak en Filóloga inglesa nacida en Tánger con nacionalidad española. Su marido, en la foto, Yaser ingeniero informático. Juntos profundizan y reflexionan sobre el islam a través de la lectura de sus textos sagrados. Ella es activa en la red, escribiendo en blogs desde estas interpretaciones progresistas del islam. 2015 @Alfredo Cáliz
Soukaina y Nayat Driss Ben Moussa, hermanas. Llegaron al distrito Mas Nou de Barcelona siendo niñas. Najat (a la derecha) ha dado conferencias en Bruselas y en EEUU sobre la integración de los inmigrantes y las mujeres musulmanas. Su hermana Soukaina es funcionaria en un hospital de Barcelona, 2015. @Alfredo Cáliz
Ramia Chaoui llegó a Barcelona de niña. Es de origen marroquí y está casada. Es licenciada en Empresariales y trabaja en una farmacéutica, 2015. @Alfredo Cáliz
Vecinas de la barriada de El Principe en Ceuta. 2012. @Alfredo Cáliz
Jóvenes musulmanas rezando en el Parque de El Retiro de Madrid. Pertenecen la Asociación de Chicas Musulmanas de España (Achime) fundada en el 2012 para fomentar la identidad hispano musulmana y el diálogo interreligioso. 2015. @Alfredo Cáliz
Huma Jamshed. Presidenta de Asociación de mujeres paquistaníes en Barcelona. Fotografiada en el Barrio del Raval. 2008. @Alfredo Cáliz
Hermanas marroquíes de Ksar Kbir. Maryam Benkhafa,19 años y Saadia Benkhafa, fotografiadas en la mezquita de la M-30 de Madrid. 2008. @Alfredo Cáliz
La presidenta de la asociación de mujeres musulmanas “Al Nuhr”, Cherifa Ben Hassine, paseando con una vecina de Alhucemas por el barrio de Orriols en Valencia. 2008. @Alfredo Cáliz
Izda. Mariam Bejouki, secretaria general de Atime . Derecha; Naima, mediadora social en El Escorial. 2008. @Alfredo Cáliz
Diputada de la UDCE, Fatima Hamed Hossain, fotografiada en la playa de Ceuta. 2008. @Alfredo Cáliz