El miércoles 25 de noviembre a las 18:30h en el Fórum de Fnac Triangle, Nadia Hafiz presentará la novela gráfica «El buen padre» del que firmará ejemplares.

Portada_El buen padre

 

Debido al actual contexto sanitario es imprescindible rellenar un formulario de inscripción de la Fnac.

«Cuando J. era niña, su padre, inmigrante marroquí recién llegado a España, se fue de casa y desde entonces no ha vuelto a saber nada de él. Desde el presente, J. hace un viaje hacia su infancia a través de los recuerdos que activen el resorte del pasado y la ayuden a entender todo lo que merezca ser entendido y reconciliarse con lo que valga la pena hacerlo. Crudo testimonio de la incomparecencia de un padre disuelto en un marasmo de obligaciones, orgullos y discriminaciones, este debut es el retrato de una familia que aprende a sobrevivir.

Nadia Hafid nos transporta a la ingenuidad de la infancia, los callejones sin salida, los prejuicios y la dura rutina que traspasa la vida de una familia aplicando su bello e icónico estilo».

El buen padre 2

 

Nadia Hafid (Terrasa, 1990) es una joven  ilustradora con una prometedora carrera que ya ha publicado en medios como El PaísThe New Yorker o The New York Times.

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *