Skip to content

Presentación de la novela gráfica “El buen padre” de Nadia Hafid

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

El miércoles 25 de noviembre a las 18:30h en el Fórum de Fnac Triangle, Nadia Hafiz presentará la novela gráfica “El buen padre” del que firmará ejemplares.

Portada_El buen padre

 

Debido al actual contexto sanitario es imprescindible rellenar un formulario de inscripción de la Fnac.

“Cuando J. era niña, su padre, inmigrante marroquí recién llegado a España, se fue de casa y desde entonces no ha vuelto a saber nada de él. Desde el presente, J. hace un viaje hacia su infancia a través de los recuerdos que activen el resorte del pasado y la ayuden a entender todo lo que merezca ser entendido y reconciliarse con lo que valga la pena hacerlo. Crudo testimonio de la incomparecencia de un padre disuelto en un marasmo de obligaciones, orgullos y discriminaciones, este debut es el retrato de una familia que aprende a sobrevivir.

Nadia Hafid nos transporta a la ingenuidad de la infancia, los callejones sin salida, los prejuicios y la dura rutina que traspasa la vida de una familia aplicando su bello e icónico estilo”.

El buen padre 2

 

Nadia Hafid (Terrasa, 1990) es una joven  ilustradora con una prometedora carrera que ya ha publicado en medios como El PaísThe New Yorker o The New York Times.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al Fanar en la redes​