Reunión de socios del Observatorio de la Islamofobia en los Medios

Reunión del Observatorio de la Islamofobia 2019El día 27 de febrero las entidades líderes y socias del proyecto del Observatorio de la Islamofobia en los Medios se reunieron en la sede de Casa Árabe de Madrid.

En el encuentro participaron  representantes de las dos entidades que lideran el proyecto: Lurdes Vidal y Josep Ferré del IEMed, y Pedro Rojo y Laura Amate, de la Fundación Al Fanar.

Y también estuvieron presentes representantes de las organizaciones socias de este proyecto un año más: Karim Hauser, de Casa Árabe, Antonio Chaves, en representación de la Fundación Tres Culturas, y Lola Fernández de la la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

Durante la reunión se abordaron, entre otros temas, el balance de actividades 2018 y la estrategia a seguir en 2019 (metodología, acciones y calendario).