El 11 de junio a las 19h tendrá el lugar en la Biblioteca Municipal de Ricote el taller  ‘Descubre su propia aventura’ que acompaña la exposición ‘Trazos del islam’ inaugurada el pasado viernes en el mismo espacio, y que está confinanciado por una ayuda L-3 de la Fundación Pluralismo y Convivencia.

La muestra recoge una selección de fotografías de Alfredo Cáliz que fue co-comisariada por más de treinta asociaciones musulmanas que decidieron qué  quince instantáneas reflejaban mejor la imagen diversa e integradora de las comunidades musulmanas.

En el taller ‘Descubre su propia aventura’ intentaremos averiguar qué historia se esconde detrás de cada una de las fotos de la exposición.

flyer-taller_ricote