programa_general__xxvi_simposio_de_la_sociedad_espa_ola_de_estudio__rabes._sevilla__4-6_octubre_2019.-grandePublicado por Casa Árabe

El evento tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla.

El programa se desarrollará el viernes 4 de octubre en sesiones de mañana y tarde, para concluir ese día con la proyección del documental ‘Venís desde lejos. Los árabes olvidados’, de la directora Amal Ramsís, y un concierto.

El sábado 5 de octubre tendrá lugar la lectura de las comunicaciones de los candidatos al Premio SEEA para Jóvenes Investigadores (a cargo de Claudia Gorostizu, Francisco Javier Montoro e Ismael Abderrahman Gil), y la entrega de estos galardones y de los premios «Traducción Literaria» y Cálamo de Honor».

La entrada a las sesiones es libre previa inscripción (se entregará un certificado de asistencia): secretaria@estudiosarabes.org; presidencia@estudiosarabes.org