Skip to content

“Youvo Lab” – jóvenes líderes por el diálogo y la libertad de expresión: primer proyecto del Programa de Movilidad IEMed 2018

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

YOUV

Publicado en IEMed el 19 de marzo de 2018.

 

El próximo 22 de Marzo a las 10 horas, se celebrará el “Youvo Lab (Youth Voices)”, primer proyecto del Programa de Movilidad IEMed 2018, en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna, en Barcelona.

 

Este proyecto, que está organizado por el Observatorio Blanquerna, recoge las historias y testimonios de jóvenes líderes de distintas religiones y orígenes para promover la libertad individual, de expresión, la diversidad y el conocimiento, además de crear y establecer influencers para las generaciones futuras. Se trata de la creación de una plataforma en la que jóvenes de distintos orígenes compartan sus historias de liderazgo y debatan sobre soluciones constructivas para combatir el extremismo. De este modo, el evento constará de un formato Q&A (Preguntas y Respuestas) estructurado en tres partes o “Digital Dialogue Labs” en función de tres temáticas: “identidad”, “felicidad” y “futuro”.

 

El Observatorio Blanquerna de Comunicación, Religión y Cultura es un espacio interdisciplinar de investigación y divulgación de actividades en el ámbito que enlaza la comunicación con el fenómeno religioso. Desde el Observatorio se siguen las tendencias en información religiosa, la presencia de la religión en los medios y especialmente en las nuevas tecnologías y el vínculo entre la cultura popular y los aspectos espirituales y sociales de la sociedad.

 

El Programa de Movilidad IEMed 2018 ha hecho posible la participación de representantes de otras entidades que forman parte de la red, tales como la Asociación Juvenil Inter, Jovesolides y la Asociación Azarquiel. En adjunto encontrarán el programa de la jornada.

 

Programa Youvo Lab

¡Les esperamos!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

1 Comentario

  1. Esta chica es inocente; es libertad de expresión. Marcar la casa donde vive un Juez o un Judío alemán en los años 30, es libertad de expresión!!!!!!!!! Quemar fotos del Rey, dar un Golpe de Estado, violar y matar a una persona, también es libertad de expresión!!!!!!!!! Nacionalismo Catalán es amor y sonrisas!!!!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al Fanar en la redes​