corre por siria

Únete a la carrera en solidaridad con el pueblo sirio «Corre por Siria» que tendrá lugar el domingo 21 de febrero con salida a las 9 horas en la Plaza de Cibeles.

No vamos a permanecer indiferentes. Podemos cambiar las cosas, y te necesitamos. Anímate y anima a tu gente. ¡¡¡Corre por Siria!!!

Con los beneficios obtenidos de las inscripciones la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio enviará material de ayuda humanitaria a la población que vive en Siria, en especial a los desplazados internos.

ATENCIÓN: Ha habido un cambio en el lugar de recogida de los dorsales. Se podrán recoger en la sede de Acción en Red en la calle San Felipe Neri, 4, bajo derecha (Metro Sol / Ópera, teléfono de contacto 915421409) el viernes 19 de febrero de 16h a 21 h, o el sábado 20 de febrero de 9h a 14h y de 16h a 21 h.

Si no puedes venir a recoger tu dorsal en los horarios establecidos, puedes delegar a alguien para recogerlo en tu lugar, aportando alguno de los siguientes documentos:
– Fotocopia de DNI del corredor y autorización por escrito firmada por el corredor inscrito
– Fotocopia de DNI del corredor y copia del email de inscripción del corredor inscrito
– Foto del DNI del corredor (en el movil) y autorización por escrito firmada por quien recoge el dorsal o dorsales (descargar autorizacion). Si no puedes imprimir este documento, tendremos algunos ejemplares impresos en el lugar de recogida de dorsales.

Te recordamos también que habrá guardarropa el día de la carrera en la salida/meta en Cibeles. Por favor trae tus cosas en una bolsa o mochila para facilitar la tarea de los voluntarios del guardarropa. Gracias.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *