IMG_20161007_135755

El día 7 de mayo se celebró la primera reunión de todos los socios del proyecto “Twenty thousand leagues on the Intercultural Sea” en la sede de la Casa Árabe de Madrid.

Al encuentro asistieron representantes de Casa Árabe, Al Fanar, Jarit, Universidad de Cádiz, Bibliotecas Municipales de Colmenar Viejo, Murcia Acoge y Fundación Tres Culturas.

En la reunión se abordó el principal objetivo del proyecto y la duración del mismo, así como las fases de implementación por parte de cada uno de los socios y las formas de evaluación. También se llevó a cabo la justificación metodológica y la presentación de la actividad didáctica diseñada para cumplir los objetivos del proyecto que completa la lectura de la novela “Viajes extraordinarios por tierras misteriosas”.