Logo 2TRESMED

Pedro Rojo,Una realidad presidente de la Fundación Al Fanar y codirector del Observatorio de la Islamofobia en los Medios participó la semana pasada en el  II Foro TRESMed. ‘Comunicación, migraciones y transformaciones sociales en el Mediterráneo’ para hablar del informe anual del Observatorio: Una realidad incontestable: islamofobia en los medios.

El foro, celebrado en el Rectorado de la Universidad de Málaga los días 6, 7 y 8 de noviembre, es un encuentro de académicos y profesionales de la comunicación en el que se ha hablado sobre periodismo, migraciones y transformaciones sociales en el Mediterráneo.

El Observatorio está coliderado por la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe y el Instituto Europeo del Mediterráneo y en él participan como socios Casa Árabe, Fundación Euroárabe, Campus Mare Nostrum y la Fundación Tres Culturas, que es la organizadora del Foro TRESMed junto a la Universidad de Málaga y el Consejo Social UMA.