Charla en el IES San Isidro de Madrid

20160129_120213_resized

El pasado 29 de enero, Mónica Carrión, responsable de contenidos en la Fundación Al Fanar, estuvo charlando con alumnos de ESO y Bachillerato en el salón de actos del IES San Isidro de Madrid sobre la situación actual en Oriente Próximo y las repercusiones de lo que está sucediendo en nuestra sociedad a través del tema de los refugiados.

El objetivo de la charla fue desmontar estereotipos y aclarar ideas básicas desde distintos ángulos que permitan entender a los estudiantes lo que está sucediendo en la región y facilitar la convivencia en un aula diversa que es reflejo de una sociedad también diversa.