La exposición ‘Cálamos y Viñetas. Cómic Árabe en movimiento’ en la Fundación Euroárabe de Granada hasta el 10 de marzo

Del 15 de febrero al 10 de marzo la Fundación Euroárabe ha organizado una programación que incluye cómic, debates, talleres, cuentacuentos y audiovisuales para acercarse al mundo árabo musulmán con el programa Con-textos árabo-musulmanes. Discursos y contra-narrativas a la islamofobia.

fundea 1

La exposición de ‘Cálamos y Viñetas. Cómic Árabe en movimiento’ , comisiariada por Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe se inaugura el miércoles 15 de febrero, a las 12h., en la sede de la Fundación Euroárabe, como parte de la  MESA REDONDA “El valor de lo diverso: Prevenir la islamofobia en contexto” en la que se contará con las intervenciones de:

• Rafael Ortega, vicesecretario de Cooperación Cultural de la Fundación Euoárabe
  • Olivia Orozco, coordinadora de Economía y Educación de Casa Árabe
  • Pedro Rojo, comisario de la exposición y presidente de la Fundación Al Fanar para el Conocimiento Árabe
  • Suhail Serghini, presidente del Centro Islámico de Granada y director del programa de Bibliotecas Interculturales de Andalucía.

Esta exposición se podrá visitar en la Fundación Euroárabe del 15 de febrero al 10 de marzo. Está organizada por Fundación Euroárabe y Casa Árabe, en el marco del proyecto europeo SISUMMA y cuenta con la colaboración del IEMed.

cartel_expo_calamos_y_vinetas_0-640x910