Con el objetivo de conocer los proyectos actuales y futuros en la Región de Murcia sobre islamofobia y generar sinergias entre organizaciones, la Fundación Al Fanar organizó el 12 de noviembre una reunión de trabajo en Murcia sobre islamofobia con las asociaciones ONDA-Murcia, AMAJAM, G-CHIME, Nabdat Amal, Fundación Pluralismo y Convivencia, Red Hispano-Polaca de Investigación Cientifica, Blog ‘Islam en Murcia’, CEPAIM, Asociación Columbares, Coordinadora de ONGD, Murcia Acoge, Asociación Cazalla-Intercultural, Centro Islámico Tawhid de Lorca, Universidad de Murcia, Cruz Roja, Federación de Asociaciones Africanas de Murcia, AEHM (Asociación Empleadas de Hogar de Murcia) y Oxfam.

IMG-20191113-WA0004 IMG-20191113-WA0005

IMG-20191113-WA0001

The content of this workshop represents the views of the author only and is his/her sole responsibility. The European Commission does not accept any responsibility for use that may be made of the information it contains.