Valencia

El Foro de Innovación Social tendrá lugar el 12 y 13 de diciembre de 2019. En esta cuarta edición el foro estará enfocado en cómo la innovación social puede ser constructiva en uno de los principales retos del siglo XXI: las migraciones.

El Foro Internacional de Innovación Social se ha consolidado como un evento de referencia en materia de innovación social y emprendimiento social en España, un espacio en el que se comparten las últimas tendencias en innovación social, se promueve la inspiración colectiva y conectan personas apasionadas por resolver retos sociales de una forma distinta.

Valencia

Jovesólides y la Red Creactiva desarrollaron las tres primeras ediciones (2013, 2015 y 2017) en la ciudad de Valencia (España) y serán los organizadores y anfitriones de esta cuarta edición.

La Fundación Al Fanar participará en el foro presentando la labor del Observatorio de la Islamofobia en los Medios, iniciativa que lidera con el IEMed, y en la que también participan la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Casa Árabe y la Fundación Euroárabe de Altos Estudios.

 

Más información

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *