Skip to content

La Fundación Al Fanar presenta el proyecto Kif-kif: cómics por la inclusión en el Encuentro Lectureando del Observatorio de la Lectura y el Libro

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Hoy día 1 de junio se ha celebrado el Encuentro Lectureando que organiza por primera vez el Observatorio de la Lectura y el Libro (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

El encuentro ha contado con la colaboración de la Feria del Libro de Madrid que se celebra estos día, y con la Biblioteca Municipal Eugenio Trías que ha acogido el encuentro.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer diversas iniciativas destacadas que tienen un objetivo común: fomentar la lectura.

La Fundación Al Fanar ha estado presente en el encuentro representada por nuestra colaboradora Fatima Tahiri para presentar el proyecto Kif-kif: cómics por la inclusión.

Fatima_lectureando

 

En este vídeo explicamos en qué consiste el proyecto Kif-kif: cómics por la inclusión

imagen video2

 

Si quieres saber más sobre el proyecto Kif-kif pincha aquí

Si quieres acceder a los vídeos de todas las mesas redondas del encuentro Lectureando pincha aquí. Nosotros participamos en la mesa redonda 1: “Lectureando con… proyectos que favorecen la integración y el crecimiento personal”.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
[crp

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al Fanar en la redes​