La Fundación Al Fanar participa en La Noche de los Investigadores 2017 en Murcia

WhatsApp Image 2017-09-28 at 17.26.27

La Fundación Al Fanar participó el 29 de septiembre en La Noche de los investigadores 2017, organizada por la Universidad de Murcia y la Unidad Cultura Científica, con la actividad “Las afueras”: Desmontando la islamofobia de género a través del cómic en la que se hizo una lectura dramatizada del cómic “Las Afueras” seguida de un juego para desmontar los prejuicios que existen sobre el islam en general y sobre el papel de la mujer en las sociedades musulmanas en particular. El juego pretende también fomentar el concepto de interculturalidad y las identidades múltiples.

“Las afueras” es el cómic-eje del proyecto Kif-kif: Cómics por la inclusión que promueve el diálogo contra la islamofobia en las aulas de secundaria.