KAS_GENERAL

El pasado día 16 de abril comenzaba en Madrid, acogido por la sede de Casa Árabe, el primero de los cuatro cursos de formación de la segunda generación de la MENA Leadership Academy de dos años de duración puesta en marcha por el Programa Regional del Sur del Mediterráneo de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS). En esta primera formación se trabajó durante dos días en torno a la función y la organización de las organizaciones de la sociedad civil, así como sobre la dirección de proyectos en organizaciones no gubernamentales.

KAS_GENERAL_2

En este primer curso, organizado con la oficina de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung en España, participan jóvenes de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Palestina, Jordania y Líbano.

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, compartió el trabajo de la fundación con el grupo e hizo hincapié en la traducción y en las aproximaciones interculturales como una de las mejores formas de romper estereotipos sobre el mundo árabe.

Pedro_kas

La Fundación Al Fanar participó en uno de los cursos de formación de la primera edición de la MENA Leadership Academy celebrado en abril de 2017 en la ciudad de Sevilla.

Fotos de la página de Facebook de la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung, Regional Program South Mediterranean