La Fundación Anna Lindh ha lanzado la iniciativa Centro de Recursos para el Diálogo Intercultural una plataforma abierta donde compartir investigaciónes, buenas prácticas, actividades de aprendizaje y la experiencia sobre el diálogo intercultural en el área euromediterránea.

IDRC

La Fundación Anna Lindh es una organización internacional que opera en el Mediterráneo promoviendo el diálogo intercultural y de la sociedad civil para hacer frente a la polarización y la desconfianza y que cuenta con redes nacionales de las que forman parte un total de 4.530 organizaciones, entre las que se encuentra la Fundación Al Fanar.

Más información sobre esta iniciativa aquí

@AnnaLindh

@InterculturalTS