Ayouni_cartelEl documental Ayouni, de Yasmin Fedda, será estrenada a nivel mundial el 1 de julio en asociación con The Syria Campaign, Amnesty International UK y Nophotozone, en la plataforma www.AyouniFilm.com

Ayouni narra la historia de Noura and Machi, quienes buscan respuestas sobre sus seres queridos, Bassel Safadi y Paolo Dall’Oglio, quienes engrosan las filas de los cerca de las 100.000 personas desaparecidas en Siria.  Frente al limbo de la abrumadora falta de información, la esperanza es lo único que tienen para seguir adelante.

Rfotograma ayouniodada durante 6 años a lo largo de varios países en búsqueda de respuestas, Ayouni es un intento de poner caras a los números, de dar voz al silencio, de volver lo invisible indiscutiblemente visible.

El documental estará disponible en 7 idiomas (inglés, árabe, italiano, francés, alemán, español y ruso) y su presentación irá acompañada de diversos eventos online en diferentes lugares y lenguas.

Ver el tráiler