Mesa redonda: “Oportunidades y retos para la convivencia y la paz en las ciudades” en el marco de las jornadas “Retos para la convivencia y la paz en las ciudades”

Imagen

Pedro Rojo, presidente de la Fundación Al Fanar, intervendrá el próximo 1 de diciembre en la mesa redonda “Oportunidades y retos para la convivencia y la paz en las ciudades” en el marco de las jornadas “Retos para la convivencia y la paz en las ciudades” para presentar las experiencias que está llevando a cabo la Fundación Al Fanar para promover la convivencia y la paz en las ciudades.

Moderando la mesa estará Carmen Egea, profesora de la Universidad de Granada, miembro del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada.

Las jornadas anuales AIPAZ “Retos para la convivencia y la paz en las ciudades”, que están organizadas junto al Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y Noviolencia (DEMOSPAZ), tendrán lugar el 1 y 2 de diciembre de 2017 en Madrid,  en La Corrala (C/ Carlos Arniches, 3).

Las jornadas pretenden ser un espacio de reflexión y debate sobre las oportunidades y retos para la paz y la convivencia en las ciudades. Para ello, se tendrá como referencia las conclusiones del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas y Educación para la Convivencia y la Paz, así como la experiencia y el extraordinario trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid en la promoción de la ciudad como territorio de paz y de defensa de los derechos humanos.

Acceso libre hasta completar aforoInscripción aquí

Descargar programa